29 de diciembre de 2010

VOLVIENDO !!!! ♥

Aiiii no se imaginan cuanto las extrañe a todas , tengo una alegria taaan grande por dentro de poder volver a leer sus blogs, de poder volver a escribir lo qe me pasa, lo que siento , !
El unico resumen qe tengo para hacer es que de las 4 materias equivalente que tenia qe rendir, aprobe 3, me quedo solamente quimica a febrero. me anote en la facultad de Kinesiologia y Fisioterapia, en febrero empiezo el cursillo, y el marzo rindo el ingreso.. La segunda semana de enero me voy de vacaciones por suerte...

Y la verdad mucho mas por contar no hay, solamente que este mes, ha sido IMPOSIBLE el no comer, el comer limitado, el comer las calorias correctas... Por los examenes (mucha ansiedad), cenas familiares, despedida de año, despedida de fin de curso, visitas por el fin de año... Nnonoo , es algo que ODIO estos 2 meses (noviembre y diciembre) porque todo lo qe logra durante el resto del año , lo arruinamos en solo 2 meses!! y mas para las qe nos cuesta esto... pero bueno .. no importa, empieza un año nuevo, vida nueva, proyectos nuevos...

Ahora me voy a pasar por todos los blogs (o la mayoria) para que se vallan enterando de que he vuelto!!

Besos a todas...





Bueno prin.. Por las dudas, Si alguien conoce a alguna prin de CORDOBA CAPITAL (argentina) ME AVISA ! :)

2 comentarios:

  1. hola belleza...tienes razoon...nuevo año nuevos proyectos etc. que la pases bien un besazo

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho que hayas vuelto (:
    ahora con más animo
    creeme, que en periodo de examenes tenia una ansiedad asquerosa pero por suerto ahora la controlo (:

    ResponderEliminar