Quemadores de grasa con 0 calorias!

Te Rojo:
El té rojo no es otra cosa que el té verde, después de un proceso de maduración. Esta infusión es milenaria y ha sido adoptada por la cultura oriental, gracias a sus propiedades medicinales, entre las que se destacan las propiedades del té rojo para adelgazar.
Beneficios:
  • Aumenta el gasto calórico, por aumentar el metabolismo del organismo, de esa forma, quema calorías más rápidamente.
  • Es un excelente desintoxicante hepático, lo cual ayuda a eliminar toxinas y residuos del cuerpo.
  • Facilita la digestión de las comidas con alto contenido graso. Estimula la actividad vesicular, emulsionando mejor las grasas.
  • Es un excelente antioxidante, por lo tanto ayuda a la renovación celular.
  • Es diurético, estimula al riñón a eliminar el exceso de líquidos.
Te blanco:
El té blanco , originario de las altas montañas de la provincia china de Fujian, es en realidad un té verde del cual sólo se recogen los brotes, antes de que se abran, que surgen al principio de la primavera. Su color es verde pálido con un finísimo vello blanco (de ahí su nombre). Es en ese momento cuando toda la energía y todos los nutrientes de la planta se concentran en los brotes.
El té blanco es mucho más eficaz que el té verde ya que contiene tres veces más polifenoles (un antioxidante muy potente que ayuda a aumentar nuestras defensas y colabora en la lucha contra los radicales libres ).
Si tenemos en cuenta que los radicales libres oxidan las células y que eso favorece el envejecimiento y las enfermedades (incluso el cáncer) podemos entender que algunos estudios digan que tomar té blanco aumenta las defensas, combate el envejecimiento celular y es un buen aliado para prevenir el cáncer.
Protege contra las caries dentales gracias a su riqueza en Fluor.
Combate la fatiga física y mental. Aumenta la capacidad de concentración y memoria
Tiene la mitad de cafeína que el Té verde por lo cual está más recomendado para la gente más nerviosa o que no necesitan ese efecto excitante.
Ideal en dietas antiobesidad ya que no tiene calorías, es muy agradable, aumenta nuestra energía, es suavemente diurético y favorece la eliminación de grasas.
Es un buen aliado ante enfermedades cardiovasculares ya que baja los niveles del colesterol LDL (el "malo") y de triglicéridos.

Te Negro:
El té negro, fermentado, a partir de hojas secas que se dejan fermentar y se vuelven a secar.

Antioxidante 
El té negro posee polifenoles. Se trata de sustancias con acción antioxidante que protegen al organismo frente a la acción nociva de los radicales libres, que debilitan el sistema de defensas y aceleran el proceso de envejecimiento. También se sabe que el consumo de antioxidantes ayuda a reducir el riesgo de enfermedades como las cardiovasculares, las degenerativas e incluso ciertos tipos de cáncer.
Astringente 
Los taninos son componentes del té que le confieren su característico sabor amargo. Poseen un efecto astringente, por lo que su consumo es beneficioso en caso de diarrea y de otros trastornos digestivos como la gastritis entre otros.
Diurético 
El importante efecto diurético del té ayuda a la eliminación del exceso de líquidos junto con sustancias de deshecho del organismo.
Reconfortante y bajo en calorías 
Si se le añade poca azúcar o nada de azúcar se obtiene una bebida que, con pocas calorías, aporta una agradable sensación de saciedad (lo caliente sacia más que lo frío), por lo que constituye una alternativa saludable frente a las refrescos azucarados.
Estimulante 
Igual que el café, el té es una buena bebida estimulante que contribuye a despejar la mente y despertar el organismo

Recomendacion personal, el te rojo, es el que mas funciona y yo lo he tomado y te elimina TODO