3 de enero de 2011

Cansadaa !

Holaaaaaaaaaaaaaa !! Como estan?? Yo cansadisima... Desde hoy empeze a volver a la normalidad, no he desayunado nada, y tampoco almorze.. espero poder seguir.!! 
Aunqe la buena noticia es que hoy empeze a bailar reggeaton... Y lo mejor de todo, es que aca en Cordoba, en mayo o abril, no me acuerdo bien... vienen Wisin & Yandel....!! (:

y ahi donde estoy llendo a bailar,... han armado los grupos de baile de soporte para el show.. o sea, que en abril o mayo voy a estar bailando (si es qe aprendo las coreo)
Lo unico malo , es q a mi novio no le gusta nada eso.. Dice qe no le gusta qe valla a "mover el culo"... Pero bue, es algo qe a mi me gusta, y deje de hacer muchisimas cosas, porqe a el le molestaba...
Asique desde hoy como maximo de calorias permitidas van a ser 200 o 150, si aguanto con menos, mejor,..
Lo bueno tambien es que voy a estar constantemente quemando calorias!! Buenisimo esoo!!!...
bueno prin..
me voy a pasar por sus blogs.!!
besitos a todas....!!!

2 comentarios:

  1. Ey linda

    quemas mucha caloria bailando.
    a mi me encanta wisin y yandel. aaaa los amoooo

    mucha suerte y un besote t.q.m

    ResponderEliminar
  2. wow!, el baile es lo mejor de lo mejor, asi que te deceo muy buenos resultados eh!, muchas gracias por tu comment en mi blog, te mand un beso!, qe sigas genial ;D

    ResponderEliminar