15 de diciembre de 2010

Hi !

Buenos niñas , otro tiempito para entrar, pero esta vez no voy a poder entrar en sus blogs , 
Prometo qe cuando termine de rendir entro a todos los qe me han escrito en la semanaa! por cierto... Aprobe la materia que me habia llevado de este año!! Legislacion, y encima la aprobe con 8.


Asique la verdad estoy muy feliz, y con el tema de mis comidas !! Todo marcha bien, no he tenido tiempo de pesarme ni nada, asi que la verdad ni idea cuanto estare pesando...


Encontre una pagina que esta muyyy buena... donde podes ver exactamente las cantidades de calorias que hemos comido....




















Les explico como tienen que hacer...

1) anotan todo lo que comieron (pero anotan los gramos de c/alimento qe comieron)
2) lo buscan en la lista que aparece en la pagina... (en la primera parte van a poder buscar solamente 1 alimento, pero luego de qe seleccionan ese alimento se abre otra parte de la pagina donde les dice la parte nutricional a la izquierda, y a la derecha dice "Calculadora nutricional", alli tienen que poner la cantidad de gramos que comieron de ese primer alimento qe buscaron, y luuego ponen "añadir al primer plato". Despues mas arriba dice "indice de alimentos" y buscan el otro alimento qe comieron, SIEMPRE HAY QUE PONER LA CANTIDAD DE GRAMOS !! OK? y asi hasta que terminen de armar su plato. siempre lo hacen en el mismo plato, porque ojo , esta el plato 1 y el plato 2 !! 
3) Luego de qe terminaron y le hacen click en "ver calculo nutricional de mis alimentos" les aparece todo la info bien ? .. despues de eso tienen qe poner "Borrar plato 1" porque si no qeda registrado todo lo qe pusieron y cuando vallan a poner otro plato diferente se va a mezclar todo ..

Bueno Prinss , espero qe les halla gustado y qe les sea util ,, besitos a todas ! 




Hoy me entregan mi diploma del secundario !!!!

5 comentarios:

  1. hola belleza.... muy bien que todo vaya tan bien donde ti...me alegro....besitos y grax por tus comments

    ResponderEliminar
  2. hey gracias por tu comment en mi blog y garcias por la paginita ya la chekee y esta genial ;D espero qe andes bien, muchas felicidadesp por tu ocho ;D y qe sigas asi de bien felicidades por tu diploma uhu! ;D

    ResponderEliminar
  3. felicidades por ese diploma!!

    y gracias por el tip de la pagina, muy util.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!
    que bueno :)
    Felicitaciones por la nota ♥
    Te mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por las notas, espero que te vaya aun mejor los próximos años.
    Esa pagina es genial, yo siempre la utilizo, sirve mucho.
    Saludos y cuídate.
    PD: soy Carli, me cambie el nombre

    ResponderEliminar