12 de diciembre de 2010

Tiempito libre

Hola !! Tanto tiempo!! Me he tomado un tiempito para poder entrar! y ver sus blogs..

Chicass estoy algo preocupada :S
Mientras he estado estudiando... he comido... y bastante...
Me siento muy obesa... Que no tengo control sobre mi cuerpo...
No veo las horas de rendir asi puedo volver a mi vida normal con ana!

Tengo otra dudaaa.... 


ALGUNA NO CONOCE A ALGUNA PRIN QUE VIVA ACA EN MI PROVINCIA???
CORDOBA CAPITAL... PAIS ARGENTINA???

Pregunto, porque la verdad me hace falta tener un prin cerca, y no solamente a traves de internet... No es que sea mala, pero me parece que todas necesitamos el abrazo de alguna prin de vez en cuando...


Si alguna sabe,, PORFAA , avisemee :) y me pasa su msn , jejeje
yo no he encontrado a ninguna todabia :(

Gracias prin, ahora me paso por sus blogss .. suerte !

1 comentario:

  1. hola chica...
    primero dejame decirte gracias por tu comment.. ;)

    ---que pena que yo no conosca alguien de ahi...pena...

    si es verdad toditas queremos una prin serca yo tb.. me siento como tu... :( nadamas que yo de verdad soy obesa..jaja..

    ojala que pases un buen dia. beso

    ResponderEliminar