8 de diciembre de 2010

Chau Prin !! ♥

Perdonen princesas pero voy a dejar de publicar por lo menos hasta el 23 de diciembre, porque tengo que rendir unas materias que me quedan del ultimo año del secundario

El lunes 13 tengo que rendir una materia que se llama Legislacion Laboral (habla todo sobre los tipos de contratos que hay dentro de un trabajo, como se paga, etc) y el 21 tengo que rendir Tecnologia de la produccio, el 22 rindo Quimica, y el 23 Psicologia y ECOI (contabilidad)... 
Yo quiero esos llaveros :(
En realidad las materias que yo me llevo de este año seria 1 sola (legislacion), pero como el año pasado yo iba a otro colegio e hice el cambio a este en donde termine, tengo qe rendir EQUIVALENCIAS (Tecnologia, quimica, psicologia y ecoi) 
que espero que me valla bien, porque despues tengo que anotarme en la facultad... ! 
Asique es por eso que no voy a conectarme, quiero sacarme las 5 materias de encima asi entro bien a la facu...
De todas formas voy a seguir con ANA y MIA

Gracuas prin por leerme !! Besitos a todas hermosas :)






 




Y si alguien lo dijo... Qe me lo diga en la caraa qe le pegoo ejeejje

Algunas frases como para despedirme...



"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque tu ANA Y MIA estarán contigo en dondequiera que vayas."

"Tu problema es quererme perfecta, el mio, pretender serlo."

"Decir "No gracias" a la comida es un "Si por favor" a la delgadez. "

"En el unico lugar donde encontraras éxito sin trabajo es en el diccionario. "
 
"No tienes que ser excelente para empezar,pero tienes que empezar para ser excelente."

"Las grandes obras no son hechas con la fuerza, si no con la perseverancia."

2 comentarios:

  1. hola nasty
    gracias por tu comment y mucha suerte en estos dias..

    el 23. de diciembre lo tienes que pasar suuuper ( mi cumpleaño jaja)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte prin!
    Esperoq ue te vaya bien con esas equivalencias! ANIMOOOOOOS! ♥♥

    besitos hermosa!!

    ResponderEliminar