1 de diciembre de 2010

Hola Princesas estoy tan feliz hoy dia, demasiado...
Resulta que mi mama me despierta antes de que se fuera a trabajar, y me dice "Parece que va a llover, entra al perro si se llueve" y me saludo y se fue a trabajar... Despues resulta que me levanto voy al baño realizo mis necesidades jeje, y luego de lavarme la cara, cepillarme el pelo, etc... Me dirijo hasta mi habitacion y me paro al frente de mi balanza... (mi balanza esta al frente de un espejo) y me veia mi horrenda pansa, esos rollos asqerosos, (en relidad tengo puesta una remerona y no estaba viendo mi pansa, si no que me la imaginaba).. y bue, me subi a la balanza... Y resulta ser que llegue a mi primera meta !!!!!


Estoy en los 50 kg... !!!

No puedo ser mas felizz princesas !!! Ahora faltan mis otras 2 metas mas !!! la de los 45 y la de los 40, y estoy pensando seriamente en los 35.... pero no se todabia, hay qe pensarlo muy bien ...




Por otro lado quiero cerrar mi blog, porqe nadie me comenta, me siento una idiota escribiendo y escribiendo y ver un solo comentario, y cuando entro a otros blogs, tienen miles de princesas apoyandolas, asiqe me parece qe dentro de poquito lo voy a cerrar...

Besos a todas.. !! ♥

1 comentario:

  1. felicitaciones!! que envidia! pero igual yo te recomendaria que no llegues a los 35, seria demasiado..
    no cierres el blog, a vces cuesta que lleguen las princess aca, tenes que comentar todos los blogs que puedas para que ellas entren al tuyo :)
    besitos, segui asi

    ResponderEliminar