30 de noviembre de 2010

Despues de haber dejado de escribir he decidido volver a hacerlo, no se imaginan como me cuesta esto... No se si pueda seguir aguantandolo... Tengo muchisima hambre y lo unico que como en el dia son 80 calorias, nada mas.. Con eso vivo en el dia,  y para peor cada vez que me peso, en la puta balanza sale 51kg.. No bajo de eso.. ¿Porque sera?
Hoy me he hecho una pulserita ana, y he decidido que no voy a comer mas, los unicos dias qe tendre qe comer y menos de 100 calorias van a ser los findes.. Porque esos dias voy a dormir en la casa de mi novio, y no puedo NO comer... Ya que el no sabe nada de lo mio...
Hoy directamente no he comido nada, espero seguir asi hasta la noche, y mañana, y pasado, y asi sucesivamente.... 

Siento qe soy una ballena qe camina en la ciudad, qe cada paso qe doy con mi gigantesco pie voy  a matar a miles de personas... 



Me siento de esa forma REPUGNANTE, UNA BOLA LLENA DE GRASA...









 Me siento tan sola, tan triste, qe nadie sabe como comprenderme, qe piensen qe soy idiota,, a mi familia no le interesa si estoy bien , si me siento bien , si estoy feliz o no .. solamente se preocupan por ellos . 
Estoy cansada de eso.. Estoy HARTA
 












1 comentario:

  1. que mierrrdaaaa priiin !!!
    De verás que te comprendo, seguro te da un asco estar asi atada a la bascula, que mierdada !!! Quiza ayude que hagas un montón de ejercicio, pues se supone que te estancas cuando tu cuerpo se acostumbra a usar esas 80 cals en todo el día! Haz cualquier cosa, deporte, lo que sea y sigue con tus 80 cals :) Si haces tus ayunos, recuerda que puedes re volver a pesar lo mismo, asi que ten cuidado, suerte !!
    <3

    ResponderEliminar