3 de diciembre de 2010

Dioss , cada vez se me hace mas dificil entrar para escribir, pero no porqe no qiera si no porqe ando a full con el cole terminando y ahora el 14 tengo qe rendir una materia qe me lleve.
Por lo menos fue una sola y ya el 15 me entregan el diploma y ese mismo dia tengo que ir a anotarme a la facultad para estudiar Kinesiologia y Fisioterapia..

Ojala salga todo bien..

Con el tema de ana , SUPER 10!
Estoy tan feliz , esto de hacer la carrera en pareja te ayuda muchisimo , se lo recomiendo para todas las princesas!!!

Ahh , he leido por varios blogs, qe les agarran los atracones... 
Cuando tengan esa ansiedad terrible de comer algo, haga una cosa, HUELAN la comida, y despues se ponen UNA PISCA de azucar DEBAJO de la lengua y la mantienen ahi y dejen qe se CONSUMA SOLA , no la mastiqen ni nada. Eso ayuda a sacar la ansiedad, por lo menos a mi me funciona
Bueno prinss gracias por leerme :) 
Besitos a todas y ANIMOS!

2 comentarios:

  1. Naasty! <3

    nena me alegra de verdad lo genial que te va! podría decir lo mismo, pero en realidad solo voy 2 días seguidos al final XD no cuenta.
    Un beso y suerte con tus materias!

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa, primero que nada gracias por seguirme y comentar en mi blog!!:D
    suerte para el 14!!!!
    Y buenisimo tu tips para los atracones!!...lo voy a poner en practica!!
    besitos cuidate!!.....muchos abrazos!!
    Nos Leemos*.*

    ResponderEliminar