7 de diciembre de 2010

Problemas

Aii dios, en todos estos dias anduve a full , del centro para mi casa , de mi casa para el centro, haciendo tramites... Todo para poder anotarme en la facultad...
Es un asco ir al centro, ver a la gente comer, comer y comer, parecen unas vacas en la forma en qe comen, uno pasa por un bar y ve gente comiendo, y  pareciera qe nunca en su vida han probado un plato de comida por la forma en qe comen . 
Con la boca abierta mastican , que ascooooooooooo...
Hoy vi a una nenita qe no debe haber tenido mas de 10 años. pobrecita me dio una pena, estaba con una pollerita y una remerita, y mi vida, tenia CELULLITIS en las piernas, y una pansa gigante..
 

Como puede ser qe la madre permita qe su propia hija llegue a ese estado para tener celulitis, donde qeda la conciencia????
mas alla que dicen qe los niños deben alimentarse bien, no implica que deban ser OBESOS !!!









Me ha dado una pena por dios... Muchisima lastima, esa pobre niña culpa de su madre que no sabe alimentar a sus hijos va a tenes varias elecciones de estilo de vida como los qe tenemos nosotras el dia de mañana

6 comentarios:

  1. Bueno si es verdad lo que decis, hay madres que simplemente no saben como alimentar a sus hijas..y otras que no ven que directamente sus hijas NO se alimentan...un besote.

    ResponderEliminar
  2. muchas muchas muchas gracias por tu comment... me dio fuerza...


    que asco dan esos niños.... o mas...pena.. probrecitos...

    ResponderEliminar
  3. Mc donadls es un veneno para los chicos por diossss.

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razon ,
    yo no estoy nada deacuerdo
    con que las mamas
    dejen comer azi a sus hijos.

    ResponderEliminar
  5. Yo era una de esas niñitas obesas, quizás te hubiera dado pena.
    Las madres deberían cuidar a sus hijos, para que no sufran esto que tenemos ahora nosotras o de obesidad y burlas.
    Cuídate y que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. yo misma lucho con este tema, con mis sobrinos, uno de mis sobrinos esta gordito y mi hermana tmb, siempre le estoy diciendo que se cuiden y sobre todo por mi hermana, pero.. pero..
    las cosas siguen igual.

    es una pena que los niños sufran por algo, de lo que la responsabilidad es de las madres

    ResponderEliminar