17 de noviembre de 2010

miercoles 17 de noviembre

Hoy me paso lo mismo que ayer, por ende recurri a MIA... La verdad, creo que me estoy haciendo mas amiga de mia qe de ana.. Ya no se que pensar de mi.. Me esfuerzo y no puedo conseguirlo, no solamente con el tema de mi peso me pasa, si no con todo lo que me propongo hacer...

Por ahi me pregunto para que mierda naci, para que mierda me trajeron a este mundo.. Cuando uno es chico nos pintan el mundo de color rosa; y cuando vamos creciendo nos vamos dando cuenta de como son las cosas.. Primero nos mienten con el raton perez, con papa noel, con los reyes magos.. ¿Con que otras cosas nos habran mentido? Creo que tambien nos han mentido con que lo que vale es lo que esta por dentro y no por fuera...
Uno va a buscar trabajo y siempre eligen a la mas bonita y mas flaca... En todos los ambitos es asi, desde las pasarelas de moda hasta para un puesto de comida rapida... En todos lados les interesan a las mas flacas...

Yo nunca fui prejuiciosa y mucho menos me he fijado en el cuerpo de la otra persona, pero siempre lo hicieron conmigo. Siempre fueron prejuiciosos conmigo, siempre se fijaron si era o no flaca.. No les importaban si era buena persona o no, solamente les importaban si era flaca y linda! Porque? Porque esa necesidad de importar el aspecto de una persona? Si al final todos vamos a terminar pudriendonos bajo tierra y la belleza donde va a quedar? Lo que tiene que importar es como es uno, la belleza interior...

Todos recibimos "etiquetas": drogadictos, alcoholicos, anorexicos, bulimicos, etc... Y no se dan cuenta de que esas personas que nos ponen etiquetas son las que nos provocan realizar estos actos?... No se dan cuenta que ellos nos etiquetan, y que ellos son los causantes de que seamos asi?

Claro, los bulimicos y anorexicos somos asi porque tuvimos una mala infancia, porque nos importa estar flacas, porque nos vemos gordas, etc etc etc.. Pero si fuesemos """normal""" siendo gordas o no... Nos aceptarian por ejemplo en un desfile de alta costura en europa?, tendriamos algun puesto de trabajo importante? Sobresaliriamos en la sociedad? Mmm, no, no creo... Porque ellos lo han demostrado.. 

Ellos han demostrado que lo mas importante es medir 90-60-90 y tener 1.70 de altura...

Y lo peor de todo es que nos etiquetan, suficiente que tenemos que rechazar nuestro cuerpo culpa de ellos, y ahora nos etiquetan...

1 comentario:

  1. lo que dices es muy cierto
    nuestra sociedad siempre nos a clasificado
    y luego cuando nosotras decidimos ser ana y mia nos critican un buen
    ke no lo debemos hacer etc si ellos mismos son los ke nos conducen a hacerlo
    ellos con nuestras vidas y ellos con la de ellos
    y por fa es mas aceptable que seas ana por ke siendo mia como kiera comes y an que vomites como kiera se te keda algo de grasita en el abdomen y nos hace engordar y eso no es lo0 ke keremos
    y no le entendi a la pagina de la carrera ayudame no?

    ResponderEliminar