16 de noviembre de 2010

martes 16 de noviembre 2010

Todo mal hoy

Habia empezado un hermoso dia, desayunando solamente te con azucar y 2 galletitas de agua...
Sali del trabajo, llegue a mi casa y mi mama me habia dejado hecho pechuga de pollo al horno con papas..

Juro que intente resistirme, pero con solo mirar el horno, y saber que habia una pechuga de pollo esperandome... Lo arruine, mi obesidad me gano, me da bronca, impotencia, no tengo control sobre mi misma.. No se si recurrir a mia, una sola vez lo hice... Y me da miedo hacerlo de nuevo... Ustedes princesas que opinan??

5 comentarios:

  1. La verdad, al final vomite... Me siento mucho mas liviana por suerte... Una princesita hermosa me dio muchos consejos para hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. Hubiera preferido que no vomitaras, pero ya esta.
    Espero que esta clase de cosas no te sucedan muy a menudo :(

    GRACIAS POR TU COMENTARIO, DE VERDAD <3
    cuídate y saludos!

    ResponderEliminar
  3. es una sensacion buena el vomitar porque te hace sentir aliviada pero ten cuidado y no por lo que pueda psarte fisicamnt si no por que s hace un habito un mal habito

    ResponderEliminar
  4. fue muy bien hecho lo que hiciste utilizar a nuestra hermana mia para aligerarnos pero es muy preferible que no te lo comas
    mira soy alma y voy a proponerte un trata yo voy a ser tu seguidora y te voy a apoyar con la condicion que te
    eches una vuelta por mi blog princesayadiiz17.blogspot.com ok
    bye...

    ResponderEliminar
  5. a por fa anotame en tu carrera espero tu repuesta hoy y la veo mañana plis

    ResponderEliminar