18 de noviembre de 2010

jueves 18 de noviembre 2010

La verdad hoy fue un dia bastane agotador, con calor, dolor de cabeza, dolor de pansa... En el trabajo me fue mas o menos.. Por lo menos hoy no comi.. Comi solamente lo qe debia... Un desayuno con cafe con leche y 3 galletitas de agua, y de almuerzo una ensalada de tomate lechuga y huevo, condimentada con sal, 2 gotas de aceite, y vinagre... Ah! y mayonesa light...
Hoy me he pesado y peso un kilo menos... Asique parece que voy por buen camino, lastima que me duele demasiado la cabeza... 
Es verdad cuando dicen "la perfeccion cuesta"... No tengo mucho mas nada que contar.. Solamente que el lunes empezare con mis ejercicios en casa.. Alguna opinion sobre eso? Que es lo que mas quema calorias? 

"Querer es poder"

2 comentarios:

  1. Es un buen intake :) y felicidades por el kilo, si vas por buen camino.
    Los ejercicios que más queman calorías son correr, trotar y saltar
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. wow un kilo menos, genial, felicidades y animo, la perfeccion cuesta :) te mando abrazos y te sigo

    ResponderEliminar