19 de noviembre de 2010

viernes 19 de noviembre 2010

Cada dia que pasa se ma hace mas agotador, mas me duele la pansa, mas me duele la cabeza, tengo mas hambre, me dan mas ganas de ir corriendo a la heladera y comer comer y comer... 

Por suerte estoy todo el dia afuera (en el trabajo de 8:00 a 15:30 hs y en el cole de 19:00 a 22:30) asique mis unicos problemas son el desayuno (que en realidad me despierto casi sin hambre) donde tomo una tasa de te o leche sola (depende mis ganas) con 4 galletitas de agua y queso light.. Y mi otro problema seria entre las 15:30 y 19:00 hs... Que es cuando me agarra ese hambre insoportable como si fuese que nunca he comido...

Por lo general, llego y como una ensalada de tomate lechuga y huevo, con vinagre, sal y un poco de aceite con 1 cucharada de mayonesa.. Pero de todas formas a la noche en el colegio me agarra muchisima hambre, asi que me llevo una manzana..

Por suerte estos dias no he vomitado.. Pero he tenido ganas de hacerlo... Pero me controlo y no lo hize.. Todabia sigo pensando en si me amigo mas de mia que de ana.. O si eligo a las 2.. No se todabia, mi cabeza anda a full... 

Gracias Princesas por leerme, y por aconsejarme....
Y acuerdensen siempre

"Querer es poder"

5 comentarios:

  1. Hoy, hoy día si quise y me controlé total :)

    vomite lo que no servia y ahora estoy full energias !

    Animos priin, y verás que te controlas y de hecho si! Procura mejor no echarle aceite a la ensalada D: sino no sirve jajaja

    <3

    ResponderEliminar
  2. jajajja pero no le hecho mucho, solamente UNA gotita como para condimentar jejeje... :D

    ResponderEliminar
  3. Sips, también se me va haciendo más agotador cada día, pero vale la pena.
    Yo creo que debes descansar mucho este fin de semana y darte un pequeño gusto, si quieres.
    Pienso que es mejor ser amiga de "Ana"... es mucho más discreta que "Mia".
    Saludos y cuídate!

    ResponderEliminar
  4. YO INTENTO dejar a MIA
    me cuesta MUCHO
    porque dejo de vomitar si pero los atracones
    me cuesta!!
    Mia te deja el gustito de comer
    y vomitar...!!
    pero te engorda a la larga
    y muxo!! pq llega un momento que no puedes vomitar mas!!!.... que sientes que explotaras!!
    y empiezas a deprimirte y a engordar
    y ana se va para siempre!!

    ResponderEliminar
  5. ♕ATENCIÓN PRINCIPES Y PRINCESAS: ♕

    Os paso a invitar a la “Carrera de la Luna”…

    Es una Carrera en base a la dieta de la Luna, pero sin la dieta ;)

    Esta se realizará en mi blog 

    http://myprincessworldsweet.blogspot.com/

    Abierta la Inscripción hasta el día Lunes 29 de Noviembre 

    Bienvenidos/as a todas las Princesas o Principes interesados en participar 

    Todos Juntos Estaremós aun más cerca de nuestras metas 

    Animo ¡!!

    Os Amo.
    ♥ Dulce ♥

    CARRERA ♥ CARRERA ♥ CARRERA ♥ CARRERA ♥

    ResponderEliminar