15 de noviembre de 2010

lunes 15 de noviembre

Que hermoso dia que hay aca en Cordoba (argentina) Hoy me espera un dia complicadisimo, el estomago ya me empieza a pedir comida, pero gracias a dios hoy empiezo a trabajar, desde las 9 hasta las 15hs, asique por lo menos en ese tiempo estare distraida, y despues a las 19 hs, entro al colegio... Hoy se me va a hacer muy dificl la cosa... 

Hoy empiezo la carrera!!! Esta muy buenaa!! Asique espero poder aguantarla...

Les escribo rapidito, porque me tengo que ir a trabajar... (por cierto, es la primera vez que trabajo jajaja) 

Despues anotare todo lo que comi, no comi, tome o no tome en este dia....

Gracias por sus comentarios princesas!!!... La verdad nunca pense que me iban a comentar jejeje...





Recuerden...... "Querer es PODER"

No hay comentarios:

Publicar un comentario