14 de noviembre de 2010

domingo 14 de noviembre 2010

Hola princesas !!! Como estan? Hoy estoy de muy buen humor !!!. Me he pesado, y he bajado 4 kilos en 3 dias!! Esta funcionandoo graciass a ANA!!!! Espero poder seguir asi... 

Me he olvidado anoche de anotar lo que he comido... Por suerte, no hay nada que anotar, porque fue un ayuno completo... 
Hoy por suerte me he anotado en una carrera que comienza mañana!!! 
aca les dejo la pagina, por si se quieren anotar !!!

http://letmebeyourlittlesecret.blogspot.com/p/we-r-u-n.html

Esta todo muy clarito de como es la carrera, a mi me encantoo!! Por eso me anotoo!!

Bueno princesas, no tengo mucho qe contar hoy, mas tarde les contare qe he hecho hoy dia...

Un saludo para todas !! y un fuerte abrazo !!







"Querer es PODER"

5 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario y por tus ánimos, gran frase por cierto. Mucha suerte con la carrera y enhorabuena por esos flipantes 4 kilos en 3 dias, cuidado con el efecto rebote!

    Un beso y como tu dices, querer es poder.

    ResponderEliminar
  2. vaya 4 kilos 3 dias?
    como los bajaste? solo con ayuno? :O!
    me gusto mucho tu blog es ordenado :D! te sigo linda asi nos leemos siempre (L)

    ResponderEliminar
  3. Sii he podido bajar !!! Solamente agua!!! y hubo un dia no mas en qe comi una ensalada muy pequeña con 2 hojas de lechuga, medio tomate y clara de huevo y con mucho jugo de limon!!!

    ResponderEliminar
  4. WWAAUU FELICITACIONES!!
    y en esos dias alguna vez hiciste algo de gimnacia?
    gracias por tus palabras en mi blog, siempre me gusta lo que decis, me da mucha fuerza!
    besoos y exitos :)

    ResponderEliminar
  5. hola princesita n.n
    altiro veo el link que dejaste y wowwww te admiro!!! es que de solo saber q bajasste 4 kilos te debe de aver dado mas energia que si comieras una baca completa xDD ehehehehe


    Cuidate mucho (:

    ResponderEliminar