3 de marzo de 2011

Volviendo

Hola Princesas, como han estado? Tanto tiempo, la verdad estos meses qe no he posteado nada es porque tuve muchisimos problemas familiares.. Se enteraron de lo mio, una familiar fallecio. Problemas con mi papa, con mi mama, con mi tia.. :S 
Lo bueno es que ya se normalizo todo, y yo tmb.. asi que estoy decidida de volver a la vida de ana y mia.. 
Empeze la facultad, de Kinesiologia y Fisioterapia por suerte.. Lastima que tengo que rendir el ingreso, asiqe ojala que me valla bien..
Del cole, solamente me quedo una materia (quimica) qe la rindo ahora en abril, en la ultima semana...
Se viene mi cumple.. el 10 de marzo, y bueno ,espero que muchas personas se acuerden de eso.. Por mas qe uno no le de importancia, es lindo recibir saluditos..
Ahora me paso por sus blogs, para ver como andan.. Besos princesas, cuidensen !

1 comentario:

  1. ♕♥♕♥♕♥♕ Príncipes y Princesas  ♕♥♕♥♕♥♕
    Estoy pasando por vuestras entradas para avisaros que cambié la dirección de mi Blog, por eso muchos no me encontraban más. Hace casi 4 meses que no actualizó y en verdad os pido disculpas si os habéis preocupado.
    Es importante también avisaros de que para que puedan seguir viendo mis actualizaciones deben ir a mi blog: http://dulcemundoalterno.blogspot.com y hacer click en “ SEGUIR “ de nuevo, aunque ya me seguían, al cambiar el nombre del blog no aparece las nuevas entradas…
    Los Extrañé, las necesité mucho en verdad pasé por cosas horribles, pero en fin, a medida que vaya actualizando se pondrán al día.
    Las Amo Mucho Mucho Mucho !!
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar