26 de noviembre de 2010

Dia malo, cansada de la hipocresia de la gente... Cansada de escuchar de familiares qe hacia mucho qe no veia... "Estas mas gordita" ..
Porqe nos dicen esto? Porque? Qe consiguen haciendo esto? Logran qe deje de comer, qe si coma lo vomite.. Y despues si se enteran se enojan, te reprochan te mandan a psicologos, etc.. 
Me estoy muriendo de hambre... Van 3 dias seguidos qe no he comido nada... Ayer solamente comi y lo vomite ahi no mas... Pero van 3 dias.. El ruido del estomago es impresionante.. La balanza sigue igual, ni mas ni menos, me he qedado estancada en los 51 kg.. Qe bronca , y yo qe pense qe habia bajado algo , lo unico qe me faltaba era verla a mi madrina y qe me diga "eestas mas gordita"... Imaginennse la cara de culo qe le puse... Para escuchar "No me pongas esa cara, si queres te pago un gimnasio"..

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! ME IMAGINABA A MI MISMA DEGOLLANDOLAAAA!!!

Qe broncaa .!! Eso qiere decir qe definitivamente tengo qe dejar de comer...
Hay qe comer para vivir, no vivir para comer.. Siento qe me estoy por desamayar, me comere un tomate, una lechuga, pero no voy a comer nada qe no sea eso.. !!
Aparte estoy haciendo una carrera jeje

Se viene el verano, como me gustaria ponerme polleritas, shores, remeritas, encima qe soy una chica qe le gusta lucir su cuerpo...
Y se me va a hacer imposible porqe no tengo el cuerpo qe me gustaria lucir... Cuando tenia 15 años por dios, era una belleza, no lo digo porqe se egocentrica ni mucho menos, si no porqe todos se daban vuelta a mirarme, me decian cosas, etc.. Pasaron 3 años, tengo 18 por cumplir 19 en marzo... Y ni el perro se da vuelta a mirarme, los unicos qe se dan vuelta son los viejos borrachos... y por ahi lo hacen...

Qe curioso como de un dia para el otro uno se levanta pesando 65 kg, siendo qe el dia anterior pesaba 45 (toda mi vida pese eso hasta los 16 o 17)
 Y ahora qisiera ir corriendo a mi habitacion y ponerme los jeans qe usaba antes.. Suben me entran de pierna... Pero no prenden, y si prenden salen de lo mas profundo de la oscuridad los MALDITOS FLOTADORES...
Me morire de hambre, hara lo qe sea.. Pero voy a conseguir ponerme esos jeans, voy a lograr ponerme una bikini qe compre para el verano.. (la compre un talle menos del que uso)

Es una vida de mierda la mia....

2 comentarios:

  1. mir a mi tmabien me pasaba eso cuando hacia ayuno, ahora estoy comiendo 100 kcal un dia, 400 el otro, asi ya baje 2 kilos :) te lo recomiendo.
    mucha suerte!!! que NADIE te desanime, al contrario, usa eso que te dicen para ser mas fuerte y querer llegar a tu meta y reflegarles en la cara lo flaquita que estas!!
    besoo, aa y recien vi tu foto de sakura ahi arribaa! a mi em encantaba, la tengo de perfil en el facebook jaja llore cuando termino, era chica por eso :p

    ResponderEliminar
  2. Oye nena tranquila, eso nos pasa en este momento a varias, yo todavia guardo los jeans de cuando era delgada, porque son revacanos y kiero volver a ponermelos, pero sabemos bien que toca ir de poco a poco ;)
    Tu madrina es severa odiosa, me cae mal jaja

    ResponderEliminar